Bienvenidos al Colegio
Monseñor Scalabrini

PREINSCRIPCIÓN
¿Cómo iniciar el proceso de admisión – Inscripción de nuevos alumnos?

Bienvenidos a nuestro espacio, destinado a brindar información sobre los pasos a seguir para obtener información e iniciar el proceso de admisión – Inscripción para alumnos que ingresan por primera vez a la Institución.

PASOS:

1 – Registrarse en la Base de Datos de la “Lista de Espera”.

Para registrarse, debe completar y enviar el “Formulario de Inscripción en lista de espera” que figura en este sitio. A continuación, usted recibirá en su casilla de correo, un aviso indicando que su proceso se ha realizado de manera exitosa.

2 – Completar y enviar el Formulario de información Preliminar.

En este formulario, usted nos brindará información relevante para el Servicio de Orientación Pedagógico. Estos datos serán de vital importancia para programar su entrevista con la Psicopedagoga de nuestra Institución.

Este formulario llamado "A" es para la familia, para iniciarlo debe hacer clic en el botón que indica

Formulario de Información del Colegio de donde proviene

Este formulario llamado "B" es para la Institución de donde proviente su hijo o hija. Para iniciarlo, debe hacer clic en el botón que indica

3 – Entrevista con el Servicio de Orientación

A partir de las listas de espera de cada año, las potenciales vacantes disponibles y los informes entregados por las familias. El Gabinete Psicopedagógico diseñará un programa de entrevistas personales donde se generará el ambiente adecuado para compartir expectativas y desafíos

4 – Confirmación de vacante

en función de las vacantes que se van generando o disponibles, la Institución se irá poniendo en contacto con aquellas familias que hubieran cumplimentado con todos los pasos anteriores para confirmar la vacante.

5 – Concretar la inscripción

Para hacer efectiva la inscripción, deberá completar y enviar o entregar al personal de Secretaría la Ficha de Inscripción, firmar el contrato educativo y cumplimentar el pago correspondiente a la inscripción.

INFORMACIÓN ÚTIL

Horarios Turno MAÑANA ENTRADA LUGAR SALIDA LUGAR
Nivel Inicial 09:00   J. V. Gonzalez 545 12:30   J. V. Gonzalez 545
Nivel Primario 07:45   Sobremonte 498 12:30   J G Godoy (pasillo de Iglesia) *